viernes, 11 de julio de 2008

A MODO DE PRESENTACION


“PREFIERO HABLAR DE COSAS IMPOSIBLES, PUES DE LO POSIBLE SE SABE DEMASIADO”

Silvio Rodriguez







Nunca antes supe como empezar a escribir, jamás me decidí por ese comienzo literario, que ya dejase entrever desde un principio lo que sería una obra literaria; única, transgresora, fresca o al menos mordaz. Ese comienzo que envuelve al lector desde el principio en un descenso sin control a un relato que haga historia.

Nunca antes supe como hacerlo, jamás me decidí, quizás por miedo a no saber continuar o quizás, lo que es más grave, por temor a no saber fabricar un desenlace que satisfaga a todos y cada uno de los lectores.

Me olvide que perfectamente único, siempre tuve problemas para comunicar mis temores y alegrías, y poco a poco me he atrincherado en los silencios, en mis profundos silencios de los palacios de invierno.

Siempre me he quedado en el principio, sin llegar a hacer nada, pues me pierdo en la teoría de “como llegar”, sin ni si quiera comenzar a salir. Grandes ideales y ninguna acción, que envidia y que placer poder escuchar palabras de mis amigos cuyos valores y sensibilidades rodean frases como por ejemplo tener una vida donde no perdernos en tenerlo todo y encontrar como ser felices con nada.

Quiero llegar a la orilla que rodea a la Isla Utopía y desde su playa, tirar botellas de naufrago con mensajes, esperando que alguien las recoja.

Utopía lugar de república y libertad, de estado puro del amor y la amistad.

Utopía lugar donde conocer la sonrisa perfecta, porque quizás en algún aparcamiento, haya conocido que vivir la vida, realmente, sea realizable únicamente cuando hablamos de cosas imposibles, que hablen de lo posible los seres grises y vulgares, que nos dejen el amor.

Que sea esta playa una lanzadera de silencios, de palabras inenarrables y pensamientos prohibidos por los moralmente capados. Que sean estas arenas, el lugar donde se hundan para siempre mis pies de plomo. Que sean estas olas, el vaivén que agite mis manos para poder demostrar mis odios y amores, mis virtudes y mis incontables bajezas.


Una vez más me complico en como concluir, pero hoy no voy a ser vencido.

Dejarme tomar un tequila y brindar por vosotros AMIGOS.

Salud y República

P.D.- He estado tentado de rehacer lo escrito, de retocarlo, de cambiar palabras, pero me he contenido. Hoy por hoy es esto lo que queda, mañana ya os diré, pues afortunadamente dios no dicta escritos en mi cuaderno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una prueba

maliZiakiss.com dijo...

Pues aqui estoy estrenando los comentarios de tu blog, que leeré con interés.

¿Desde la playa de isla utopía?, ¡buen título¡, bonito lugar de amistad y amor, yo cogeré una botella y leeré el mensaje, parece un lugar interesante en el que poder charlar y tener un espacio para poder dar rienda suelta a todo eso que todos llevamos escondido dentro...

Olvidate de satisfacer a tus lectores y escribe para ti y al que no le guste, pues que no lea.

Yo jamás supe escribir bien y lo hago, lo importante es sentirte bien haciéndolo...

Por cierto, Silvio si que sabe, es como yo, que me paso la vida hablando de cosas imposibles, que se que jamás sucederán...

Un beso
Blondie