lunes, 4 de agosto de 2008

FELICIDADES

“La cuna de Tomas estaba situada en la parte antigua de la casa que daba al jardín y seguramente el primer sonido que le saludaba por la mañana era el canto de los pájaros detrás de las persianas”

“El valle del Issa” CZESLAW MILOSZ

Aunque sus padres no estaban dormidos y la esperaban, la niña entró en la habitación sin hacer ruido para quedarse dormida y continuó haciéndolo habitualmente durante años.

Una noche calurosa del mes en el que se siega el trigo. Una noche que invitaba a la conversación con los amigos, sentados en el banco bajo la acacia, mientras los niños jugaban al columpio.

Entró rompiendo el agua, queriendo refrescar la habitación y sorprender a su madre que estaba asomada a la ventana.

Llegó de madrugada, a la hora en que las eras huelen a paja fresca, en silencio y desnuda.

Llegaste para ocupar ese espacio que para ti teníamos preparado, para dormir en la cuna, con el búho que te compraron tus hermanas.

No quiero hacer esto más extenso, para que lo leas, pues en una noche como esta, llegaste hace ya trece años

¡¡ FELICIDADES ANA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana:

Tú no me conoces aunque sé que te han contado de mí; yo me encuentro en similar situación con respecto a tí.

Conocí a tu papá y lo conseguí como amigo, ahora he conocido a tu mamá y me ha ocurrido lo propio.

El hecho de conocer la dimensión humana de los que te trajeron al mundo, me permite la libertad de desearte, en éste tu día, Muchas Felicidades, ya que estoy convencido de que eres un fiel reflejo de los que me han regalado su confianza.

Que tengas un bonito día.

Nepantla.

Anónimo dijo...

LLegó a mí en un momento difícil de mi vida, ayudándome a superar el dolor. Trece años después, junto con sus hermanas, sigue siendo un apoyo para mí. En los últimos meses he aprendido mucho de ellas. He sabido de la fe inquebrantable de Alba en tí, de la dulzura y dedicación de Elena y de la madurez de Ana. Me han demostrado que hay algo que tú y yo sí hemos sabido hacer: enseñar a querer.
Felicidades Ana y a tí gracias por tus hijas. Os quiero.

maliZiakiss.com dijo...

No se quien es Ana, pero se quien eres tu. Empiezo a pensar que ha sido fantástico que llegaras a mi blog y yo al tuyo. Le daremos las gracias a esa amiga nuestra...

Me gusta leerte

Blondie